Teologia Ascetica – Diccionario Espiritual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Teologia Ascetica – Diccionario Espiritual
Teologia Ascentic - Diccionario Espiritual
Teologia Ascetica – Diccionario Espiritual

Teología Ascetica – Diccionario Espiritual: La ciencia de los santos a base del estudio de sus vidas. Tiene el propósito de hacer gente santa por medio de explicar que es la santidad y como se puede obtenerla. Es la ciencia de guiar almas en los caminos de perfección Cristiano por medio de crecimiento de caridad y la practica de oración, dirigiéndose a la contemplación. Es esa parte de teología espiritual que se concentra en la cooperación del hombre con gracia y la necesidad del esfuerzo humano para crecer en la santidad.

 

Usted puede encontrar esta terminolgía en el libro de Dan Burke (con el sacerdote John Bartunek) “Navegando la Vida Interior: La Dirección Espiritual y el Camino a Dios” (traducción de su libro popular que fue publicado en 2012). Esta obra del Señor Burke, explica los medios para entender como, y de que forma, crecemos y progresamos en la vida espiritual, y que es lo que podemos hacer al respecto.

Este libro se puede obtener haciendo click aquí.

For the English version of this term “Ascetical Theology” click here: https://spiritualdirection.com/2013/10/26/ascetical-theology-navigating-the-interior-life-spiritual-dictionary

Share this post with your friends

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Stay Connected

Sign up for our free email newsletter to stay up to date on the latest from SpiritualDirection.com!

Scroll to Top